Indeed México – sitio para búsqueda de empleo – análisis





Indeed es una de las plataformas de empleo que ha ido cobrando fuerza últimamente ya que ofrece una gran variedad de puestos de trabajo en diferentes sectores de la economía.

Particularmente la recomiendo 100% para freelancers, ya que en mi experiencia es muy efectiva, su bolsa de empleo es muy amplia, con más de 46.000 empleos nuevos publicados (26 de junio de 2017).




Inscribirse es muy sencillo

No tienes que dar cientos de pasos aburridos e interminables, Indeed se adapta a ti realmente, y pide solo unos pocos datos de registro y además te da la maravillosa opción de suscribirte utilizando tu perfil de Facebook.

Es totalmente gratis en todo momento, no hay pagos ocultos, ni créditos, ni cuotas, es simple… necesitas trabajo, te inscribes y entras en el juego.


Una característica muy particular y positiva

Con Indeed, podrás inscribirte en una oferta de trabajo puntual, sin tener que iniciar sesión, eso resulta muy útil porque con solo dejar tu mail y una nota, puedes aplicar a un empleo desde tu Smartphone, por ejemplo, así no recuerdes tu contraseña y usuario.

Dos opciones para cargar tu currículo

Indeed también te da la opción de cargar un archivo con tu C.V actualizado, para que no tengas que subir tus estudios y experiencias uno por uno nuevamente al ingresar en la plataforma.

Ahora bien, si no tienes C.V puedes cargar todas tus experiencias en la plataforma y postularte sin ningún inconveniente.

Empleos en tu bandeja de e-mail

Recibirás alertas diarias con los empleos que hayas seleccionado al momento de inscribirte en esta bolsa de empleo, sin embargo te advierto que no es muy fiel su filtro de aplicaciones.

Debes tener un poco de paciencia porque en los e-mails, vas a recibir muchos empleos que no son de tu interés, pero si abres todos los e-mails que te llegan, seguro darás con empleos de tu interés en varias ocasiones.

Cuando te postulas a un empleo, Indeed te da la opción de suscribirte a nuevas alertas con ese empleo con una ventana modal muy sencilla.

Buscador certero

A diferencia de otras bolsas de trabajo que he utilizado, el buscador que te consigues en el site, es muy bueno y arroja resultados de búsqueda muy precisa.

Personalmente, lo recomiendo, he conseguido clientes muy buenos como escritor a través de esta plataforma y para otras profesiones son muchas más las opciones que ofrece.

Indeed Mexico



Deja una respuesta

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *