Fechas Nacionales Egel 2019





La UNITEC realiza año tras año desde el 2010 el Examen General para el Egreso de la Licenciatura o EGEL como se le conoce comúnmente por sus siglas.

Esta revisión académica debe ser tomada de manera obligatoria por cada uno de los egresados sin importar la carrera que hayan cursado.




¿Cuál es la importancia del EGEL?

El EGEL es una prueba realmente importante para todos los egresados de la UNITEC, según expresan sus directivos, porque permite demostrar a los alumnos la calidad de los conocimientos que han adquirido durante sus carreras.

Además la veracidad de los resultados arrojados por el examen están blindados al ser realizados por un organismo externo a la UNITEC, que de alguna manera, audita los conocimientos de los egresados.


EGEL 2019

Este año no será la excepción y las fechas del EGEL 2019 ya están publicadas en el sitio oficial de Ceneval.

Al ingresar al site encontrarás todas las fechas de los exámenes en relación al período de registro, las fechas de aplicación y las diferentes etapas.

Ya comenzaron los exámenes

El primero de los exámenes EGEL del 2019, se llevó a cabo en marzo y el próximo tendrá lugar el 25 de agosto, llegando a su fin el próximo 8 de diciembre.

Otras informaciones

En el sitio del Ceneval también podrá encontrar:

    • Formatos de solicitud
    • Identificaciones autorizadas
    • Información Complementaria
  • Cuestionario de opinión de los servicios.

Atención al cliente de primera línea

Si tiene alguna duda sobre el proceso del EGEL les sugiero ingresar al site oficial de la UNITEC haciendo click aquí y dirigirse a la esquina inferior derecha, donde encontrarán una ventana minimizada con un chat.

Ahí les responderán con mucha amabilidad y diligencia las dudas que puedan tener, de echo, al pasar tan solo un par de minutos desde que ingresas al site, recibirás un mensaje desde el chat para ayudarte así no hayas realizado ninguna pregunta.

Formatos y planillas

En la página oficial del Ceneval también podrás descargar de manera muy sencilla todas las planillas actualizadas que necesitas para poder llevar a cabo la prueba del EGEL de este año.

Los archivos se encuentran en formato Excel y son compatibles tanto con Windows como con los sistemas operativos de Apple.

Ceneval



Deja una respuesta

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *