Egel Ceneval 2019 – fechas nacionales y otras informaciones





Uno de los exámenes más importantes del Ceneval es el Egel o Examen General para el Egreso de la Licenciatura. Esta prueba más allá de un simple trámite, representa un reto para la comunidad universitaria de México.

Fechas del Egel 2019

Debido a que todos y cada uno de los aspirantes a la licenciatura en México deben presentar el Egel, los lapsos para presentar las pruebas son bastante amplios a lo largo del año.




Hay varios factores que influyen en la selección de la fecha para presentar el Egel, así que lo más práctico y asertivo, en cuanto a este tema, es ingresar al enlace que te voy a dejar a continuación y consultar ahí directamente las fechas de este año.

Aquí podrás encontrar todas y cada una de las fechas que han sido dispuestas por el Ceneval a nivel nacional.


Fechas nacionales para exámenes Egel 2019

¿En donde puedo presentar el Egel 2019?

Son muchas las sedes en las que puedes presentar el Egel durante el 2019, en el enlace que te dejo a continuación podrás revisar todas las que han sido seleccionadas de manera oficial por el Ceneval.

Sedes para el Egel 2019

¿Cuál es el costo del Egel?

El Egel no tiene un costo único o estándar a nivel nacional, porque cada carrera tiene un tipo de examen específico y cada tipo de examen a su vez tiene un costo.

Costos del Egel por carrera 2019

Las guías y sus costos

En la página web oficial del Ceneval podrás encontrar guías de estudios para todos y cada uno de los Egel del 2019, estas guías no tiene ningún costo y las puedes descargar de manera muy sencilla en formato pdf.

Aquí te dejo el enlace directo a donde debes dirigirte para descargarlas

Guías de estudio Egel 2019

Aclara todas tus dudas

Procesos como este suelen generar mucha incertidumbre en los involucrados ya que solo se llevan a cabo en pocas oportunidades.

En el site oficial del Ceneval hay una sección bastante completa de preguntas frecuentes a las que puedes acceder con mucha facilidad.

Y si no consigues lo que buscas ahí, entonces puedes llamar al (55) 30.00.87.00, que es el número de Ceneval en Ciudad de México.

Ceneval



Deja una respuesta

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *