Bolsa de Trabajo en Oaxaca – sitios para encontrar empleo





Buscar empleo puede ser una de las tareas más complejas para muchas personas en la actualidad, aunque para otras pareciera muy sencillo… ¿En qué podría radicar esta diferencia? Básicamente en el enfoque que cada quién le da a la búsqueda de trabajo.

En este artículo te voy a dar algunos datos para que puedas conseguir empleo en Oaxaca y también te hablaré sobre algunos datos muy interesantes que te harán perfilar mejor tu búsqueda.




¿Cuáles son las mejores bolsas de empleo en Oaxaca?

Hay muchas bolsas de empleo en esta ciudad pero luego de revisar varias de ellas, me voy a permitir recomendarte las tres más efectivas desde mi punto de vista.

1.- Jobrapido: Una muy buena opción, ingresa a este portal y podrás encontrar varias ofertas de empleo específicamente en Oaxaca


2.- Computrabajo:Te lo recomendó ampliamente, las empresas más sólidas de México suelen preferir esta bolsa de empleo y tiene muchas ofertas en esta ciudad.

3.- Empleo Sercanto: Otra muy buena opción, porque realmente es un site que aglutina ofertas de trabajo de diferentes bolsas, así que al enfocar la búsqueda en Oaxaca, encontraras muchísimas ofertes de diversos lugares, ahorrándote tiempo y trabajo.

¿Es complicado conseguir empleo en Oaxaca?

Realmente es tan complicado como puede ser en cualquier otra ciudad promedio, ni más ni menos. Si estás buscando trabajo y se te hace difícil conseguirlo, antes de pasar a las bolsas de empleo quizás debas tomar en cuenta un par de consideraciones.

1.- Enfoque: Obvio que todos queremos ganar dinero y trabajamos por dinero sin embargo ese no puede ser el único objetivo. Buscar un empleo que no te agrade, solo por la paga, puede influir incluso en el hecho de no ser seleccionado para realizarlo.

2.- Honestidad: Es importante a la hora de buscar empleo, no solo en Oaxaca sino en cualquier ciudad, el hecho de reconocer en qué eres realmente bueno y en qué no será determinante a la hora de conseguir el empleo que tanto quieres.

3.- Un buen resumen curricular: Si ya estás claro en el trabajo que deseas y en tus fortalezas reales, entonces debes esmerarte en reflejar todo lo mejor de ti en el C.V.

Actualiza tus datos, coloca una buena fotografía que “venda” bien todo lo positivo de ti y de ser posible utiliza una carta de postulación. Recuerda que no eres el único tras un empleo, así que debes diferenciarte del resto para poder lograrlo.

Elabora un buen perfil en cada una de estas bolsas de trabajo, tomando en cuenta las recomendaciones que acabo de darte y ¡Mucho Éxito!

Imagen: Templo de Santo Domingo de Guzmán en Oaxaca. Wikimedia



Deja una respuesta

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *