Si estás buscando empleo en Chiapas, pues tu mejor opción es internet y las bolsas de trabajo digitales, ya que hay muchísimas vacantes que puedes conseguir en diferentes lugares del estado.
Oportunidades de trabajo en Chiapas
Antes de que comiences a buscar empleo quiero hacerte una sugerencia muy personal. Tómate unos minutos para analizar realmente en qué quieres trabajar, basado en lo que te gustaría hacer todos los días de lunes a viernes.
Realmente existen muchas oportunidades de trabajo, pero primero define un estilo de trabajo, debes estar claro no solo en tu carrera, sino en el tipo de trabajo e incluso el tipo de empresa en la que te gustaría trabajar, esto hará mucho más sencillo el proceso de búsqueda y sobre todo más efectivo.
Sitios para encontrar empleo en Chiapas
Quise adelantarme para ayudarte un poco en tu búsqueda de empleo y me di un paseo por las principales bolsas de trabajo, para darte un pequeño resumen de las oportunidades de trabajo que hay en Chiapas y en qué lugares postularte para conseguirlas.
Jobrapido: Muchas oportunidades de empleo de diversos tipos que podrían ser de tu interés: Gerente de Sucursal, Vendedor de Vinos y Licores, Vendedor de Tommy Hilfiger, Supervisor de Mantenimiento y unas 6 páginas de empleos más esperan por ti en este enlace.
Indeed:Una referencia obligada a la hora de buscar empleo en cualquier ciudad. Acá encontramos vacantes para Supervisor de Recursos Humanos, varias de Auxiliar Administrativo, Jefe de Grupo y algunas más, haz click aquí y revísalas quizás haya algo para ti.
OCCMundial:Si estás buscando a las empresas más sólidas y conocidas del mercado, tienes que pasar por esta bolsa de empleos, que está llena de opciones, con empresas como, Citybanamex, Santander y Manpower están esperando por ti.
El turismo es una opción:
Chiapas es una ciudad a la que se le da muy bien el tema del turismo; lo mejor de esto es que esta actividad económica siempre es una mina de oro en cuanto a oportunidades laborales.
Puedes acercarte a los hoteles, posadas y zonas turísticas en las que siempre hace falta personal, pero aún más positivo, es que puedes indagar sobre las necesidades y gustos de los turistas y comenzar una actividad comercial propia en la que puedas ser tu propio jefe, es una gran ventaja que no ofrecen todas las ciudades.