Bolsa de Trabajo Bodega Aurrera – como inscribirse





Bodega Aurrera es desde hace unos cuántos años el mayor empleador de México, y es comprensible, ya que más del 60% de la población compra en alguna de sus tiendas cada 30 días aproximadamente.

Quiero trabajar en Bodega Aurrera

Esta idea debe pasar por la mente de un gran número de Méxicanos todos los días y no es de extrañarse, ya que un emporio con más 3.000 unidades a nivel nacional, debe tener muchas ofertas laborales.




Por otra parte, al pertenecer al grupo Walmart de México, la imagen de solidez proyectada por la corporación es realmente un imán para los que buscan de hacerse con un empleo.

¿Cómo consigo trabajo en Bodega Aurrera?

Esta empresa es un poco hermética en este aspecto, y lo puedes notar al googlearla para buscar oportunidades de empleo.


Luego de un esfuerzo considerable, apenas logras dar con su site, solo para descubrir, cuando haces click, que es una página web con cero contenido y sin formulario de contacto y mucho menos oportunidades de trabajo.

Sin embargo, lo qué sí consigues con bastante facilidad son anuncios de trabajo en muchas bolsas de trabajo mexicanas como: Ineed, OCCMundial y Trovit que son algunas de las que ofrecen anuncios para trabajar en Bodega Aurrea.

Pero en honor a la verdad, mi búsqueda me lleva a recomendarte a JobisJob.com y a JobRapido.com como las mejores opciones en la web.

¿Hay otras alternativas para trabar con ellos?

Afortunadamente las respuesta a esta pregunta es sí, justo cuando ya comenzaba a perder las esperanzas, decidí indagar por las redes sociales y me conseguí con una grata sorpresa en su fan page de Facebook.

Su presencia y campaña son realmente impecables y al entrar a su perfil, recibes un divertido e inteligente mensaje de “Mamá Lucha” que te invita a conversar con la empresa vía chat.

La atención del chat es sobresaliente y al consultar sobre las oportunidades laborales, me indicaron que la mejor opción es acudir a la tienda más cercana con “tu currículum vitae y/o una solicitud de empleo elaborada” y luego dirigirte al área de Atención a Clientes, en donde te proporcionarán la información sobre las vacantes disponibles.

¿Fácil no? a la manera antigua pero efectiva, así que mi recomendación para ti sería que no esperes más y te aventures hoy mismo con tu resumen curricular.

Una tienda de Bodega Aurrea en Aguascalientes. Wikimedia



Deja una respuesta

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *