Trabajos de medio tiempo – dónde encontrar



Los trabajos de medio tiempo son hoy en día una muy buena opción, así que si estás pensando en trabajar de esta manera, este es el artículo ideal para ti, además te voy a dar otra visión que de seguro te será de mucha utilidad.

Los nuevos trabajos de medio tiempo

Cuando la mayoría de las personas piensa en un medio tiempo, solo vienen a su mente los empleos tradicionales de oficina, que no tienen ningún problema, pero en mi opinión, no te permiten sacarle el jugo a la verdadera ventaja del medio tiempo… que es el tiempo justamente.



Yo te sugiero, antes de entrar a trabajar en un call center por ejemplo, que analices cuáles podrían ser tus opciones como freelance. Cada vez son más las oportunidades que hay para las personas que trabajamos por cuenta propia.

Lo genial de esta opción, es que realmente es mucho más práctica que un medio tiempo, ya tú eliges en qué momento trabajas y todo gira en torno a a la calidad de tu trabajo.

Ganas más dinero que en un medio tiempo tradicional

La ventaja de ser freelance, además de manejar tu tiempo, está en el hecho de poder tener más de dos trabajos a la vez, y ganar mucho más dinero, además te brinda la posibilidad de trabajar para otro países lo que te permitirá obtener ingresos en dólares, desde la comodidad de tu casa.



¿Dónde consigo estos trabajos?

Lo primero que debes hacer, como siempre sugiero al tocar estos temas, es analizar tu potencial y definir qué tipo de trabajos podrías realizar. Hay demanda para asistentes virtuales, fotógrafos, call center, ventas, telemarketing hasta incluso manejar la gerencias de cierto tipo de dapartamentos.

Estos son algunos portales que puedesvisitar para comenzar buscar este tipo de empleos.

1.- Trabajofreelance.com

2.- Workana

3.- Freelancer.com

4.- Jobrapido.com

Son muchas las bolsas de trabajo para freelancers, pero estas 4 son las que siempre me han funcionado desde que comencé este camino hace ya algunos años y te confieso, que hoy a mis 36 años gano mejor que la mayoría de los Gerentes y Directores que conozco y hace mucho tiempo que trabajo 4 días por semana y a veces 3.

Si todavía quieres conseguir trabajos tradicionales…

No todos quieren ser freelance y no hay nada de malo en esto, así que si aún quieres un trabajo tradicional de medio tiempo, sigue estos enlaces que te dejo por acá, que te llevarán directamente a la oferta de trabajos de medio tiempo de cada bolsa de trabajo.

1.- OCCMundial

2.- Indeed

3.- Bumeran

“No es la cantidad sino la calidad de tu trabajo la que te hará un persona exitosa”

Trabajo medio tiempo



Deja una respuesta

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *