Bolsa de Trabajos Office Depot – como inscribirse

  


Guía para inscribirse en la bolsa de trabajo de Office Depot

¿Busca un trabajo estable? ¿Con excelentes beneficios? No se preocupe más. Aquí le mostraremos la manera más fácil de acceder a una bolsa de trabajo, en este caso, la de Office Depot. Donde obtendrá diversas oportunidades de trabajo muy atractivas.

Pero, ¿Cómo puede inscribirse para obtener un empleo? Y ¿Qué aspectos debe tomar en cuenta a la hora de postularse para un trabajo? En este articulo analizaremos todos estos aspectos de forma minuciosa, de seguro le serán de gran ayuda.

¿Cómo inscribirse en Office Depot?

Lo primero que debe realizar es acceder a la página oficial de Officce Depot y una vez allí, al lado derecho observara en uno de los apartados Login/registro. Debe ingresar y colocar sus datos personales, nombre, apellido, e-mail, teléfono, estado civil, fecha de nacimiento, nacionalidad, ciudad donde reside y documento de identidad. Y, por último y no menos importante si posee alguna discapacidad.

Office Depot

Luego de esto, tendrá que completar su perfil. A la hora de registrar esta información debe ser lo más honesto posible, ya que la empresa necesita saber en realidad cuáles son sus verdaderas capacidades. Incluso le enviara un correo a la persona a quien usted coloque como referencia, para confirmar la información.

Cabe destacar, que muchas personas le prestan poca o ninguna atención al contenido que registran en el perfil. Por lo tanto, a continuación, nos gustaría mencionarle algunos detalles esenciales. Que pudieran ser el punto de partida para obtener un buen puesto de trabajo bien remunerado.

Medidas prácticas para su perfil

La imagen de perfil: jamás utilice un selfie, pues debe reflejar la profesionalidad. Por ello, tiene que ser una foto nítida, actual y no de cuerpo entero. La imagen debe mostrar su rostro de forma clara, así que, evite algún gesto o mueca extraña. Y, preferiblemente que sea de fondo blanco

Carta de presentación: en este espacio tendrá la oportunidad de escribir un texto de 300 palabras, lo suficiente para dar una buena impresión. De esta manera, sea preciso y claro al explicar cuáles son sus habilidades, capacidades y porque puede ser de utilidad a la empresa. No olvide tener cuidado con la ortografía y la coherencia.




Experiencias laborales: aquí podrá explicar de forma más detallada sus trabajos anteriores. De esta forma, busque información sobre las fechas exactas cuando ingreso a estas empresas, así como la fecha de egreso de las mismas. También, deje claro que tipo de puesto ocupo, pues, se tomara en cuenta hasta si fue un trabajo de voluntario o pasantías que estén relacionados a la vacante que desea. Es importante, que al final coloque una pequeña descripción de sus funciones dentro de la empresa.

Estudios: de igual manera que la experiencia laboral, en los estudios se debe especificar los años, el nivel, el estado y hasta el promedio que obtuvo.

Conocimientos adicionales e informática: en esta sección coloque si realizo algún curso o taller que sume a sus conocimientos. Y en el área de informática, si sabe manejar algún programa de forma básica, intermedio, avanzado o experto.

Idiomas: lo primero que debe colocar será su idioma nativo, ahora si habla otro, es fundamental que lo agregue. Puesto que, cada día crece más la globalización, para las empresas es más productivo tener un empleado que hable más de un idioma.

Referencia: como ya indicamos antes, la información que coloque aquí con referencia a una persona o empresa será confirmada por medio de un e-mail. Por consiguiente, es importante colocar contenido fiable, por ello recopile datos correctos.

Después de realizar todo este contenido, ahora puede acceder en la parte derecha Oportunidades laborales. Allí, se mostrará con claridad las diferentes ofertas de empleo que ofrece la empresa, donde se indicará la fecha, el cargo a ocupar y la cuidad. Al acceder algunos de ellos, observará la descripción. Y si cumple con los requisitos, al final en letras azules encontrara un apartado que diga enviar mi currículo y postularme para esta vacante.

Esperamos que la información suministrada sea de gran utilidad, para que logre el empleo que siempre quiso.

Escrito por Mayellin Carpio


Registrar su CV en la Bolsa de Trabajos

.

Es una empresa y quiere contratar? Entre en contacto.





Deja una respuesta

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *