Bolsa de Trabajo HSBC – como inscribirse

  


Diversidad, inclusión y grandes oportunidades de crecer profesionalmente. ¿Es posible conseguir todo esto en un empleo? Si, ya que, la bolsa de trabajo HSBC le ofrece esto y mucho más. Esta empresa reconocida a nivel mundial busca profesionales experimentados y también aquellos que no lo son.

Aunque, pertenecer a una empresa de este calibre pudiera parecer difícil, realmente no es. Pues, aquí le explicaremos cómo hacer para inscribirse en esta de bolsa de trabajo y así lograr ser un candidato atractivo para la empresa.

¿Cómo lograr inscribirse en HSBC?

Lo primero que debe hacer, es acceder a la página principal de la Bolsa de trabajo HSBC. Una vez allí, en la parte inferior esta un apartado que dice oportunidades de empleo. Al darle clic se desplegará una información, la cual explicará brevemente como es trabajar allí, como se puede obtener un mayor aprendizaje y los beneficios. Por último, está cómo postularse.

En este párrafo podrá descargar el Aviso de Privacidad para Empleados y Candidatos. Esto es un archivo PDF muy fácil de descargar de solo 5 páginas. Es de suma importancia que lea todo lo que está allí, pues dice como la empresa podrá obtener sus datos y cuales específicamente le serán solicitados.

Luego de leer este aviso de privacidad, estará preparado para entrar al apartado que está allí en el siguiente párrafo, el cual se llama empleo en HSBC en México. Al entrar a esta página escoja darle en Mis opciones de cuenta. Una vez allí, observará que aparece un acuerdo de privacidad léalo y seleccione su país de residencia. Al final indique que acepta.




Después de esto, llene con calma la planilla que aparece en la pantalla. La siguiente le solicitara nombre de usuario, una clave y por último el correo electrónico. Y en tan solo 3 minutos estará inscrito en el sistema de HSBC.

Busque el trabajo más adecuado

Ya en el sistema puede acceder, a Mi página de puesto, a mano derecha estará acceder a mi perfil. En donde se le dará la oportunidad de vaciar información importante sobre el trabajo que busca y sus habilidades. La primera página será Mis preferencias de empleo, podrá agregar varias y también la zona específica de la ubicación del trabajo.

La segunda será Subir curriculum o puede muy bien optar por no enviarlo. Sin embargo, mientras la empresa tenga más datos de usted, tendrá más oportunidades de obtener un mejor trabajo. La tercera página es, Archivos adjuntos, podrá anexar referencias personales o alguna carta de presentación. La cual debe ser breve, concisa y con buena ortografía.

La cuarta página es de Tu Información, y aunque se le solicitarán datos personales, también se pedirá si ha trabajado antes en esta empresa, si tiene algún familiar que labora allí. Además de la disponibilidad del horario, expectativa del sueldo y el tipo de puesto que desea.

En la quinta página podrá agregar Educación y experiencia laboral. Puede agregar los últimos dos empleos que tuvo, cuando comenzó y terminó. Asimismo, el cargo que realizó en esa empresa y sus logros y éxitos dentro de la misma. En el caso de la educación también se le permitirá agregar dos certificaciones, allí debe indicar la fecha de emisión, caducidad y la organización donde la estudio.

La sexta página le permitirá corregir y enviar la información suministrada. Y, si existe algún error que haya realizado durante el llenado de su perfil puede modificar la información. Al finalizar el proceso saldrá en pantalla todos los cargos disponibles de la empresa y de esta manera podrá postularse al empleo que sea de su preferencia.


Registrar su CV en la Bolsa de Trabajos

.

Es una empresa y quiere contratar? Entre en contacto.





Deja una respuesta

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *