Bolsa de Trabajo en Veracruz, México – sitios para encontrar empleo




Si estás buscando trabajo en Veracruz, no puedes dejar de leer este artículo en el que te voy a mostrar las principales bolsas de empleo en las que puedes ubicar un buen trabajo en el estado.

¿En dónde puedo conseguir trabajo en Veracruz?

Lo primero que te recomiendo hacer es googlear, te voy a a sugerir una búsqueda que probé y me dio muy buenos resultados:


“Bolsa de Trabajo en Veracruz, México”

Esta búsqueda me llevó a los principales motores de búsqueda de empleo en la zona para así poder comenzar a navegar en las diferentes oportunidades.

Pero voy a ir un poco más allá… para ayudarte a conseguir empleo más pronto te dejaré los 5 links de los buscadores que considero más importantes enlazados a oportunidades de empleo en Veracruz.


1.- OCCMundial

2.- Jobrapido

3.- Computrabajo

4.- Bumeran

5.- Trabajos.mx

No todo depende de la búsqueda

Antes de pasar a la búsqueda de empleo quiero que hablemos sobre otra cosa; el paso previo, que es tan importante como la misma búsqueda e incluso más, en mi opinión.

Me refiero a la preparación para buscar trabajo. Oportunidades de trabajo hay, siempre habrá plazas laborales, pero que tú las consigas no solo depende de que las empresas ofrezcan empleo; la pregunta es… ¿eres tú el indicado?

El objetivo no es buscar trabajo sino ser contratado

En todos mis años de experiencia en el mercado laboral, he descubierto que acá lo importante no son las plazas laborales sino el enfoque con el que abordas las oportunidades de empleo.

Al final de cuentas, solo necesitas que te contraten una vez ¿no lo crees?. El objetivo no es tener un millón de entrevistas o de ubicar un millón de propuestas es lograr que te contraten en el empleo que tú quieres.

¿Qué debo hacer para que me contraten?

Este tema es muy extenso y creo que es lo suficientemente amplio como para dedicarle un artículo completo, sin embargo acá te dejo un par de buenos consejos que a mí me han funcionado.

1.- Aprende a vender, una contratación es una venta, la venta de tus cualidades como la mejor opción para la empresa.

2.- Prepara un C.V que será realmente sobresaliente, que hable de tus principales experiencias y habilidades de forma concreta y precisa.

3.- Se tú mismo en la entrevista, proyecta seguridad confianza y no te pongas en una posición inferior o de sumisión ante el entrevistador.

4.- Prepárate para ser el mejor, no seas una opción convéncete y asegúrate de ser la mejor opción, anticipa lo que la empresa requiere del cargo y asegúrate de demostrar que lo tienes.

¡No dejes de visitarlos y éxito en tu búsqueda!

Veracruz, México



Deja una respuesta

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *