Bolsa de trabajo en León – Los 10 mejores sitios




¡Ya no tiene que salir de casa para buscar empleo! Sí, pues, ahora lo puede hacer desde la comodidad de su hogar. Y, si está viviendo en la Capital mundial del calzado, así como se conoce a la ciudad de León, podrá encontrar sitios en la Web que le permitirán conseguir el empleo que siempre ha soñado.

Quizás piense en todos los portales de empleo que existen, los cuales son muchísimos. Pero, en este articulo lo guiaremos para que conozca los mejores lugares en la Web para obtener un buen empleo.


Los sitios más populares para conseguir empleo en León

Según la Asociación Mexica de Internet (AMIPCI) existen varios portales que son los que prefieren los mexicanos, pero no solo esto, pues son las mejores para ubicar un buen empleo en esta gran ciudad de León.

Computrabajo: es posible qué ya lo conozca, sin embargo, debe saber que este sitio tiene magnificas opciones para conseguir empleo. Tiene nada menos que, más de 3000 ofertas para la ciudad de León. Con diversas categorías, de las cuales se resalta las ventas. Porque, como ya mencionamos esta ciudad se caracteriza por el comercio en calzado.

Conoce mejor esta plataforma Computrabajo


Occmundial: se dice que este sitio es el más buscado por los mexicanos. Y, en relación a la ciudad de León, tiene más de 1500 ofertas. Lo que muestra, que no solo hay aspirantes que la prefieren, sino también empresas que buscan su servicio.

No dejes de acceder a Occmundial

Indeed: es una gran plataforma que no solo ofrece los diferentes cargos, sino que también tiene la lista de las empresas más reconocidas que solicitan vacantes. En este sitio lograra encontrar más 2500 trabajos, de seguro que habrá alguno que cuadre con su perfil. Por ello, no deje de visitar la página en este link Indeed.

Bumeran: ingresar a este portal es de lo más fácil, además cuenta con vacantes para la ciudad de León en unas 20 áreas.

Puede ingresar desde aquí a Bumeran

Bolsa mexicana de trabajo: cuenta con una interfaz de lo más sencilla, que permite fácilmente acceder a ella. Se puede realizar la búsqueda por medio de una palabra clave, localidad, categoría, tipo de jornada o de contrato.

Ingrese aquí Bolsamexicanadetrabajo

Trabajando.com: este sitio muestra categorías, cargos, ofertas de empleo y las más nuevas. Al ingresar allí, puede procurar por estado y por ciudad. Lo que permitirá que rápidamente encuentre la de León.

Vea las ofertas en el link Trabajando.com

Universia Empleo: se caracteriza por ser un portal bien diverso, además de trabajo ya que allí podrá realizar cursos, ver noticias, ofertas de becas y entre otras cosas.

Acceda desde aquí Universia empleo

Más sitios para conseguir trabajo

Después de hablar de los sitios más reconocidos a nivel mundial hablemos ahora de otros, que, a pesar de no ser tan populares, son eficaces para la búsqueda de empleo en León.

León: este portal contiene única y exclusivamente trabajaos para las personas que viven en León. Hace una división para la búsqueda, de la siguiente forma por colonia, por sector y por escolaridad. Actualmente tiene a su disposición más de 400 ofertas en diversas áreas.

Ingrese a este portal por medio de este link León

Infojobs: aunque no tiene tan vacantes como la de los demás portales, sigue siendo una buena opción a la hora de buscar trabajo, ya que tiene buenas ofertas en el área comercial y de ventas.

Podrá conocer más de este portal al acceder al link Infojobs

Empleonuevo.com: entre las ofertas esta, para ser asesor de marketing, planeador de construcción, analista de impuestos y entre otros. Todas disponibles para la ciudad de León.

Conozca más en el link Empleonuevo.com

Escrito por Mayellin Carpio



Deja una respuesta

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *