Bolsa de trabajo en ciudad de Juárez – 10 sitios



Concordara conmigo que el internet se ha convertido en la mejor estrategia para entrar al mercado laboral. Y pues, la ciudad de Juárez no es la excepción, ya que hay muchas bolsas de trabajo que tienen una gran variedad de ofertas de empleos en esta metrópolis.

Sin embargo, para buscar empleo en la ciudad de Juárez, solo basta con que conozca los sitios de la Web que tengan las mejores ofertas de trabajo. Para ello, analicemos los 10 sitios principales que le pueden aportar un buen empleo en alguna empresa que sea reconocida.



¡Los 10 sitios más reconocidos!

Pudiera hacer una interminable lista de páginas para conseguir empleo, pero al realizar una investigación, encontré los 10 sitios que, primero tienen más ofertas de empleo, segundo tienen las empresas más reconocidas en cuidad de Juárez y tercero ofrecen los mejores sueldos. A continuación, veamos la primera:

Occmundial: este portal que es uno de los más completos, ofrece más de 2000 ofertas de empleos. En donde hay mayores ofertas es en el área de ventas, luego le sigue el área administrativa y de contabilidad.

Por aquí le dejo el acceso a Occmundial



Opcionempleo: aunque no tiene gran popularidad mundial, este portal tiene muchas ofertas de empleo para la ciudad de Juárez, pues tiene más 1000 y realiza búsquedas avanzadas de forma eficaz.

Lo invito a que acceda al link Opcionempleo

Sercanto: es un portal muy práctico que esta enlazado a otros. Por ello, al realizar alguna búsqueda aquí lo estará haciendo al mismo tiempo en otras bolsas de trabajo. Lo que le permitirá ahorrar tiempo.

Ve a la página de Sercanto

Computrabajo: reconocido internacionalmente como unos de los mejores portales. Ya sea, por su interfaz, por sus grandes ofertas o por sus buenos filtros. No se escapa de poner a disposición ofertas de trabajo para la ciudad de Juárez, tales como de tiempo completo, medio tiempo e inclusive trabajo por horas.

Vea las diversas ofertas en el portal de Computrabajo

Bumeran: conocido por ser unas de las bolsas de trabajo más grande de México. Es allí donde podras encontrar ofertas de ventas, negocios e ingeniería. Además, te contar con un buen nivel laboral.

Conoce los trabajo que ofrece accediendo a él link de Bumeran

Indeed: esta página ofrece diversos trabajos de tiempo completo, medio tiempo, tiempo indefinido, por contrato, por comisión y hasta por becas o prácticas.

Accede desde aquí a Indeed

Jobrápido: otro de los portales que te ofrece estar enlazados a otros sitios de la web que son de relevancia. Además, de esto encontraras ofertas como asesor comercial, ejecutivo de atención al cliente, asistente de recursos humanos y entre otros.

Aquí les dejo el link para Jobrápido

Empleonuevo: este sitio lo primero que observaras son la propaganda de las empresas más reconocidas de la cuidad de Juárez. Al ingresar allí veras si tiene o no alguna oferta de trabajo, pero también podrás ver los datos de contacto de la empresa. Y bajo el reglón oportunidades de trabajo de la cuidad de Juárez están las opciones de fecha, puesto y organización.

Comprueba las diferentes ofertas de trabajo ingresando al link de Empleonuevo.com

Empleosmaquila: si, este sitio es únicamente para buscar empleo en las industrias que se dedican a la industria maquiladora. Pues, se conoce que la ciudad de Juárez se caracteriza por tener muchas de ellas. Tiene actualmente unas 200 empresas que pertenecen a este rubro.

De esta manera, si le interesa pertenecer a este tipo de industria le animo a revisar el link de Empleosmaquila. Donde podrá ver infinidades de ofertas de diferentes profesiones que están solicitando estas empresas.

UACJ: este portal, aunque es el sitio de unas de las universidades más recocidas del país, también es una bolsa de trabajo. Si, tal como leíste, pues la universidad les da oportunidad a sus egresados para insertarlos rápidamente al mercado laboral inmediatamente después de su graduación.

Si usted ha estudiado aquí, esta una de las mejores opciones a la hora de procurar un empleo, le dejo el link UACJ.



Deja una respuesta

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *